PAULA CENDEJAS

ESTRENA NUEVO EP “TSUNAMI”

PAULA CENDEJAS presenta TSUNAMI

DESPUÉS DEL ÉXITO DE LOS PRIMEROS ADELANTOS LA ARTISTA CONCLUYE ESTE TRABAJO DE 6 CANCIONES

TSUNAMI es uno de los trabajos más personales de La Cendejas, donde sigue los pasos del éxito de sus temas anteriores. Este nuevo lanzamiento destaca por sus temáticas crudas, valientes, femeninas y empoderadas desde un enfoque renovado y con  una madurez palpable. La artista resalta su facilidad para combinar letras emotivas con melodías envolventes. 

En estas seis canciones explora temas universales como la familia, la autenticidad y el crecimiento personal basándose en vivencias de estos últimos años. 

El último año de Paula ha sido como un TSUNAMI que arrasa con todo a su paso, dejando el terreno listo para volver a construir. En este proyecto se muestra sin tapujos para volver más fuerte , real y cruda, asombrando con un cambio de imagen y nombre con el que refleja empoderamiento. 

El proyecto cierra con “X”, un grito de enfado y rebeldía escrito en un momento de rabia por una relación fallida. Durante la primera etapa de la ruptura, la cantante expone la mentira en la que vivió durante la relación. Esta canción cargada de odio y resentimiento viene acompañada de un ritmo electrónico y potente que cautiva con su letra.

Con este EP producido por Carlos Ares al completo, Paula presenta una colección de canciones que reflejan su evolución artística, consolidándose como una de las voces más prometedoras del panorama musical actual. Estos tres nuevos temas vienen pisando fuerte para que los fans puedan conocer más de cerca a la artista. 

Los primeros singles del EP: PAENAMORAR, COLIBRÍ y TATAMI aclamados por los medios, permitieron entrar en el top 5 viral de España, manteniendo en alza el éxito nacional e internacional que viene trayendo desde sus últimos trabajos. Seleccionada como una de las artistas españolas a tener en cuenta este 2024 por Billboard latin, su nombre continúa resonando en las portadas de Nuebo y Acero, y protagonizando editoriales para Glamour, Elle, Vogue y Vanidad. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *